Bilingual Counseling and Therapy

Aimed at all those who need to attend to individual, couples, family or ministerial crises. For crisis management, stress, fatigue, trauma, personal, interpersonal and family conflicts. Without distinction of any kind. Face-to-face service in some countries.

Virtual mode from anywhere in the world.

Online Therapy & Counseling

Personal and relational restoration through Advice, Counseling and Member Care with specialized professionals.

Our services

Bilingual Counseling and Therapy

Aimed at all those who need to attend to individual, couples, family or ministerial crises. For crisis management, stress, fatigue, trauma, personal, interpersonal and family conflicts. Without distinction of any kind. Face-to-face service in some places such as Medellín and Bogotá. Virtual mode from anywhere in the world.

I Don´t Club

The power of “I don’t”
Online bilingual support group for addiction recovery.

The power of I don´t

Testimonials

“Realmente el proceso terapéutico con la profesional Olga Restrepo fue muy restaurador y revelador para mi, siento que fui libre de muchas cargas, mi corazón consolado y mi mente cambiada, me ha permitido tomar muchas decisiones favorables en mi vida, y aún a partir de mi nueva conciencia, muchas personas que me rodean han sido tocadas positivamente. Una profesional que es instrumento de Dios y doy gracias a Él por ella.”

El trabajo que hemos hecho me ha ayudado a salir adelante, compartimos nuestra fe en Cristo y eso también nos ha ayudado. Erika como profesional creo que es excelente, muy empática utiliza varias técnicas para ayudar en el tema del duelo y bueno ha sido una experiencia muy enriquecedora y muy positiva para mí, se lo recomendaría a cualquier persona asistir a terapia es algo que que todos requerimos en algunos momentos críticos de la vida. Recomiendo que todos debemos tener un psicólogo, nos ayuda en la descarga de nuestras emociones. Erika junto con la Fundación Vínculo han sido una excelente ayuda y sé que todos los profesionales que trabajan allí tambien los son. A todo el mundo le recomendaría que fuera a consulta.”

Mi terapia con Erika: Este proceso ha sido una bendición para mi cada terapia ha estado llena de aprendizajes, confrontación, emociones encontradas, que son transformadas y direccionadas, mejor cada día. Erika ha sido una excelente terapeuta que con paciencia, cercanía y profesionalismo ha propiciado un espacio seguro, auténtico e intencionado para que este proceso sea efectivo. Ha usado las técnicas y estrategias que he necesitado para que la terapia me ayude a crecer como persona, en mis habilidades intra e interpersonales.

Other services

Grupos de apoyo

Los grupos de apoyo son un espacio donde un terapeuta orienta a un grupo de personas en un tema de interés mutuo y con base a las experiencias de los asistentes, se buscan aprendizajes, se reflexiona en las vivencias de cada uno y se busca un apoyo terapéutico desde las vivencias personales y el conocimiento del terapeuta. De acuerdo al tema expuesto en los diferentes grupos de apoyo, podría relacionarse con la temática abordada en las sesiones de terapia y/o consejería.

Cuidado Integral

Es un servicio de terapia está dirigida a Misioneros, capellanes, pastores, líderes religiosos, consejeros y profesionales que trabajan cuidando a otros.

Contact Us

Ask a question or book an appointment below. In an emergency, call 911 or your city’s emergency line or visit the nearest hospital.

2 + 11 =

(57) 312 851 01 54

Calle 44A # 68 A 106 primer piso, Medellín.

A 5 minutos de la estación Estadio del Metro.

contacto@fundacionvinculo.org

Para acceder a cualquier atención o tratamiento en la fundación se hace acuerdo de consentimiento informado para la atención, y seguridad de la confidencialidad y los principios éticos de la atención en salud mental/integral (abordaje multidisciplinar) y tratamiento de datos, conforme a las regulaciones de la ley colombiana.