Una gira nacional que busca la sanidad integral
En una sociedad en la que hablar de vulnerabilidad parece un tanto extraño, incómodo e incluso inapropiado, llega la gira nacional, “Vulnerabilidad, El regalo inesperado”, una propuesta de la Fundación Vínculo, que invita a reconocer nuestra fragilidad y tener la libertad para poder expresarla sin temor o vergüenza.
Inspirada en el libro” Vulnerabilidad, El regalo inesperado”, de nuestra fundadora, la escritora y magíster en terapia familiar Carmen Gallego Cano, esta gira propone un mensaje esperanzador: experimentar una vulnerabilidad saludable es posible, cuando se reconoce que cada ser humano enfrenta sufrimientos reales en su cotidianidad, los cuales no deberían vivirse desde el aislamiento, sino desde la humanización.
Desde el compromiso con el bienestar emocional y espiritual de las personas, la Fundación Vínculo presenta esta gira como un proceso de encuentro, reflexión y sanidad integral, ofreciendo dos experiencias que promueven la restauración y el fortalecimiento de la vida familiar y personal. Cada una busca entregar herramientas prácticas que impulsen relaciones más saludables, procesos de crecimiento interior y un servicio ministerial más equilibrado.
Hijos antes que siervos (24 de octubre): un seminario dirigido especialmente a padres e hijos de pastores y líderes, que ofrece un espacio de diálogo, reflexión y fortalecimiento de la vida familiar en medio del ministerio. Durante la jornada se abordarán temas esenciales como:
- El pastor como padre
- El rol del padre e hijo de pastor
- El vínculo afectivo y el apego seguro
- Cómo proteger la familia en medio del llamado
A través de conferencias, testimonios y talleres reflexivos, se generará un ambiente de confianza en el que las familias podrán reconocer sus desafíos y redescubrir el valor de caminar juntas desde el amor, los límites saludables y la fe compartida.
Vulnerabilidad – El regalo inesperado (25 de octubre): un encuentro que propone reflexionar sobre la vulnerabilidad desde cuatro enfoques fundamentales:
- Emociones: Reconocimiento, expresión y validación emocional.
- Resiliencia: Cómo la vulnerabilidad fortalece nuestra capacidad de recuperación
- Descanso – Lamento – Arrepentimiento: Procesos internos que restauran el alma.
- Fiesta: Celebración de la sanidad, el reencuentro y la aceptación.
La Fundación Vínculo te invita a ser parte de esta experiencia: un tiempo de sanidad, restauración y fortaleza que será de bendición para tu vida y ministerio.
Te esperamos este 24 y 25 de octubre de 8:00 am a 5:00 pm, en la Iglesia Unión Misionera Amor y Vida de la ciudad de Armenia.