Actualidad

Recursos para fortalecer a personas, familias y organizaciones saludabeles

MENÚ DE ANIVERSARIO

QUEREMOS SER DE LOS QUE DAN REGALOS y traemos para el público en general, pero en especial para quienes han sido testigos y nos han acompañado, una serie de actividades que con mucho amor hemos preparado para celebrar nuestro aniversario. MENÚ TERAPÉUTICO DE...

leer más
CAPACITACIÓN EN MEDIACIÓN INTERNACIONAL 2022

CAPACITACIÓN EN MEDIACIÓN INTERNACIONAL 2022

En Colombia se ha venido presentando un alto grado de violencia, la que se ve reflejada en diferentes contextos, pero principalmente en las comunidades con grandes conglomerados como los barrios, las escuelas e incluso en los escenarios laborales, en todos ellos, al no saber manejar el conflicto y no encontrar eco en algunas de las instituciones establecidas, hacen justicia por su propia mano.

leer más
FORTALECIDOS A TRAVÉS DE LAS PÉRDIDAS

FORTALECIDOS A TRAVÉS DE LAS PÉRDIDAS

Ante la tragedia de la pandemia son muchas las familias que han enfrentado pérdidas repentinas o múltiples, no solo de vidas, sino de muchos otros tipos.

Algunos están conscientes de ellas, pero otros no, porque sencillamente seguimos en un modo de sobrevivencia. ¿Acaso no debe continuar la vida, así como la conocíamos?

leer más
LOS LIMITES EN LAS RELACIONES SALUDABLES

LOS LIMITES EN LAS RELACIONES SALUDABLES

Para poder vivir una vida saludable y en equilibrio con Dios, con nosotros mismos y con los demás debemos constantemente hacernos dos preguntas: ¿Qué quiero? ¿Qué necesito? Y las respuestas a estas preguntas deben estar acordes con los valores y metas que nos hemos...

leer más
Siempre que finaliza un año

Siempre que finaliza un año

Siempre que finaliza un año, de alguna manera, esperamos que el siguiente sea mucho mejor que el anterior. Es como la lógica a la que estamos acostumbrados, pero sin duda nos seguimos adentrando en los bosques de la incertidumbre. Se supone que debemos estar plenos de nuevos deseos, metas, proyectos y cambios para mejorar, pero la realidad es que, no sin asombro, este 2022 comienza con muchas incertidumbres, crisis sostenidas, desafíos de salud y temores tanto por nosotros como por nuestras familias.

leer más
Suscríbete a nuestro boletín